'/> Espéculo de la Tormenta - Gruta de Loba

Espéculo de la Tormenta

Poesía

Toda la vida he tenido problemas para habitar este cuerpo, con el pasar de los años estas emociones negativas se han tornado más agudas, llegando a incapacitarme en todos los aspectos de la vida. Escribir ha sido una de las pocas formas encontradas para ayudarme a paliar mi propia existencia.

Hoy inicio la publicación de mi compilación Espéculo de la tormenta, textos nacidos durante álgidos momentos de desorden mental; generalmente angustia, miedo y ansiedad. No son poemas de desamor, son gritos donde intento convertir en letras estas garras que se funden en mi cabeza y el cuerpo.

El nombre surge de dos acepciones, Espéculo y Tormenta:
"Espéculo: Del lat. specŭlum 'espejo'. Instrumento que se emplea para examinar por la reflexión luminosa ciertas cavidades del cuerpo." (RAE)  Espéculo son mis letras, espejo con el que dirijo luz exterior a las cavidades de mi alma. 

Tormenta, porque así se siente estar en mi cabeza. Estos espéculos son textos sinceros, y como tal: simplemente profundos. Avistamientos a la tormenta que suele ser mi mente-cuerpo, sin pretenciones de convertirse en poemas, sólo son lo que deben ser.


Sosiego de quimeras


Multitud de voces mutila mi razón,
Oleadas de vileza me ahogan
Necesito estrellar la cabeza,
He de confirmar cada día
La decisión a superar mis demencias sin medicarme
Drogarme
Alcoholizarme
Herirme con cuchillas o falos.

Cada día he de intentar sobrevivir a mí misma,
Sin  rendirme al sosiego de las quimeras.

Lilit Lobos - Espéculo de la Tormenta



Todos los textos de Espéculo de la tormenta Aquí



                                                                           Imagen de Sofia Bonati
Espéculo de la Tormenta Espéculo de la Tormenta Reviewed by Lilit Lobos on 3.9.17 Rating: 5

No hay comentarios.:

A los escritores nos gusta que nos escriban, gracias por dejar tu comentario.

Con tecnología de Blogger.